Foto-Blog

Mi blog de fotografía, viajes y rutas

IV GP «Norpetrol»

GP Norpetrol de ciclismo en ruta

Este sábado 11 de Junio se celebro un año mas el gran premio Norpetrol de ciclismo en ruta para las categorías master 30, 40, 50 y 60. Este año, como novedad, fue valedero para el campeonato de España.

Esa fue la causa principal que llegaron hasta Briviesca numerosos participantes de todas las comunidades autónomas, incluyendo las islas Baleares y Canarias. Casi se llego a los 140 participantes entre las 4 categorías.

Master 30 y 40

Las categorías master 30 y 40 dieron 4 vueltas al circuito para completar algo mas de 80 kilómetros. El tiempo acompaño y eso hizo que la media horaria fuera muy alta.

Como punto de inicio y final fue como todos los años la ciudad de Briviesca. Se daba una vuelta a la ciudad alrededor de su casco histórico y luego se pasaba por las localidades de Quintanillabón, Las Vesgas y Terrazos de Bureba.

GP Norpetrol

Master 50 y 60

La categoría de 50 dieron una vuelta menos y la de master 60 completo 2 vueltas al circuito. Se unieron a la carrera después de completar las primeras vueltas las categorías superiores y así llegar todos a la meta a la vez.

Entrega de trofeos

Al termino de la prueba se realizo la entrega de trofeos a los primeros clasificados. Realizaron la entrega el alcalde y la concejala de cultura y deportes de Briviesca y Javier Sagredo como patrocinador de la prueba.

DiegoVisión

En una carpa se dispuso de comida y bebida para todos los participantes, organizadores y voluntarios. Para terminar la fiesta actuó para todo el publico el artista local Diego con su espectáculo DiegoVisión.

Indice

Como llegar

Galería de fotos

Que ver en IV GP «Norpetrol»

Entrega de trofeos
Ceremonia de entrega de trofeos a los primeros clasificados.
DiegoVisión
Actuación musical a cargo del artista local Diego.

Formulario de suscripción

Si deseas, recibir un email con las nuevas entradas de mi blog, rellena el siguiente formulario con tus datos. Recibirás un correo con un enlace a la nueva entrada.

Comentarios y valoraciones

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Últimas entradas

Labastida

Labastida, portal de la Rioja Alavesa Labastida, municipio de la provincia de...
21/10/2022
Alava, Pais Vasco
Salinillas de Buradón

Salinillas de Buradón

Salinillas de Buradón Salinillas de Buradón, es un pequeño municipio de la...
12/9/2022
Alava, Pais Vasco
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad