Foto-Blog

Mi blog de fotografía, viajes y rutas

Segovia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Acueducto Segovia

Segovia, ciudad romana

Segovia es una capital de provincia del mismo nombre y perteneciente a la comunidad de Castilla y León. El lunes 9 de diciembre, estuve visitando de nuevo la bella capital castellana de Segovia. Puedes ver las fotografías que realice durante el viaje.

Nos hizo un día muy bueno, como podrás ver en las fotos,  para ser finales de otoño. Si estás leyendo este post y no has visto Segovia te recomiendo que te vengas un día para verla. Al estar cerca de Madrid suele haber bastante gente pero este día se podía pasear tranquilamente. De todos los monumentos que tiene se pueden destacar el acueducto, con más de 2000 años de historia, la catedral y el Alcazar.

Para comer lo más típico son os judiones de la granja y el cochinillo. Eso es lo que comimos y estaban muy buenos tanto los judiones como el cochinillo. Al ser diciembre se hizo de noche muy pronto y pudimos contemplar la iluminación de navidad.

Indice

Como llegar

Galería de fotos

Que ver en Segovia

El acueducto
Su construcción data del siglo II d.c.

Otros sitios de interes

La Catedral

Segovia

El Alcazar

Segovia

Formulario de suscripción

Si deseas, recibir un email con las nuevas entradas de mi blog, rellena el siguiente formulario con tus datos. Recibirás un correo con un enlace a la nueva entrada.

Comentarios y valoraciones

{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Últimas entradas

Liérganes

Lierganes

Liérganes, la leyenda del hombre pez Liérganes es un municipio de la comunidad autónoma de...
8-10-2021
Cantabria
Haro

Haro

Haro, capital del vino Haro es una localidad de la comunidad autónoma de La Rioja,...
25-9-2021
La Rioja
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad