Foto-Blog

Mi blog de fotografía, viajes y rutas

Canon M50 Mark II

Canon M50 Mark II

Canon M50 Mark II

Canon M50 Mark II

Desde la presentación de las R5 y R6, Canon no había realizado ninguna presentación de nuevas cámaras. Hace unos meses ha presentado el nuevo modelo de la antigua M50. Como viene siendo habitual en Canon la ha denominado M50 mark II.

Caracteristicas

Esta cámara es un modelo sin espejo de formato APS-C y viene a renovar un poco esta linea de cámaras que las tenía un poco abandonadas y estaba dando a numerosos rumores sobre su continuidad.

Precio

Yo creo que por su precio es una gama para la gente que quiera introducirse en este maravilloso mundo de la fotografia. Este modelo sale a la venta por unos 770 € con un objetivo zoom de 15-45 f3.5-6.3 y no hay que olvidar que las sin espejo de formato completa cuestas bastante mas de 1.500 €.

Competencia

Ademas Sony se estaba haciendo muy fuerte en este sector y Canon no se puede quedar atrás. En la gama de formato completo presento las R5 y R6 dos modelos de gama alta que ya te comente en esta entrada.

Prestaciones

La M50 markII cuenta con un sensor de 24 Mpx, grabación 4K, pantalla totalmente articulada y conector para micrófono. El video mantiene el recorte de la primera generación y que tanto fue criticado. Tiene visor integrado y estabilizador electrónica para el video.

Sistema de enfoque

El sistema de enfoque lo han mejorado incluyendo el Dual Pixel que tiene ahora detección de ojo. Este sistema de enfoque es de los mas ágiles del mercado y mas rápido.

Ya a la venta

El modelo M50 ha sido uno de los modelos mas vendidos en algunos países, como Japón, por eso es comprensible esta renovación. En este segmento de las sin espejo APS-C Sony estaba triunfando con su gama A6000 y este modelo pretende hacerle frente.

A tardado unos meses para estar a la venta en nuestro país, pero ya la puedes comprar y en dos colores, negro y blanco. En cuanto a objetivos no se sabe si van a presentar nuevos, ya que ahora mismo Canon esta bastante centrada en los nuevos objetivos para las sin espejo de formato completo.

Actualidad

Canon EOS R3

Canon EOS R3 Estos días, Canon acaba de anunciar una nueva cámara sin espejo que

Tokina 11-20 F2.8

Tokina 11-20 F2.8, nuevo objetivo para aps-c Tokina ha anunciado el lanzamiento del objetivo ATX-i

Presentación de la cámara por Canon

Reproducir vídeo

Imágenes de la nueva Canon M50 MarkII

Formulario de suscripción

Si deseas, recibir un email con las nuevas entradas de mi blog, rellena el siguiente formulario con tus datos. Recibirás un correo con un enlace a la nueva entrada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos López Gutiérrez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad