Foto-Blog

Mi blog de fotografía, viajes y rutas

Canon EOS 1DX mark III

Canon EOS 1DX mark III

Canon 1DX mark III

Canon 1DX mark III, la cámara más potente del mercado

Si oyes hablar a todo el mundillo de la fotografía te dirá que las cámaras sin espejo son el futuro. Yo también lo creo, pero lo que no te puedo decir es cuando los fabricantes van a dejar de sacar nuevos modelos de reflex. Si ya el año pasado Canon presento una nueva reflex de formato aps-c, el modelo EOS 90D, este año ha sacado a la luz una nueva versión de la cámara reflex tope de gama, la Canon 1DX mark III. Es la tercera revisión de este modelo orientada al sector más profesional ya que tiene un precio de salida de más de 7.000 €.

Como este año 2020 se van a celebrar las olimpiadas en Tokio, yo creo que tiene mucho que ver en el lanzamiento de nuevos modelos en cámaras. Por que a la llegada de estos modelos en reflex, se espera el lanzamiento de nuevos modelos en sin espejo y sobretodo ampliar la gama de objetivos para las mirrorless.

Enlaces

Aquí te dejo los enlaces a las especificaciones de los 2 modelos:

Canon EOS 90D
Canon EOS 1DX markIII

Si quieres puedes ver este vídeo de este fotógrafo profesional que te da sus primeras impresiones de la Canon 1DX mark III y si quieres darte un capricho y comprarla, ya sabes que tendrás que aflojar unos buenos euros.

Actualidad

Tokina 11-20 F2.8

Tokina 11-20 F2.8, nuevo objetivo para aps-c Tokina ha anunciado el lanzamiento del objetivo ATX-i

Canon EOS R6

Canon EOS R6, novedad Canon EOS R6, ¿más que un rumor? Si hace unos pocos

Canon EOS 1DX-MarkIII, la SLR más potente del momento

Reproducir vídeo

Imágenes de la cámara Canon 1DX mark III

Formulario de suscripción

Si deseas, recibir un email con las nuevas entradas de mi blog, rellena el siguiente formulario con tus datos. Recibirás un correo con un enlace a la nueva entrada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *