Foto-Blog

Mi blog de fotografía, viajes y rutas

Mi cámara

Canon EOS 800D

Canon EOS 800D

Me costo decidirme por la cámara que quería ya que había muchos modelos, marcas y formatos. Estuve dudando entre Nikon y Canon ya que tenia decidido que me iba a comprar una reflex y estas marcas me parecian las mejores. En las cámaras sin espejo Sony, por lo que dice la gente que entiende de esto, es de las mejores. De todas formas dentro de cada marca hay tantos modelos que no sabes por que decidirte. Al final opte por poner un presupuesto de entre 500 € y 700 € para la cámara y el primer objetivo y me decidi por la Canon EOS 800D que venia con el objetivo Canon EF-S 18-55mm  f4:5,6. IS STM.

Características de la cámara

Cámara réflex de formato APS-C. Sensor de 24,2 megapixel, 45 puntos de enfoque y 6 fotogramas por segundo. Grabación de video full HD a 60p. Conexión wifi y bluethoot. Pantalla táctil de ángulo variable. Tamaño del sensor de 22,3 x 14,9 mm. Procesador DIGIC 7. Sensibilidad ISO de 100 a 25.600. Velocidad de obturación hasta 1/4.000 segundo. Tamaño de imagen RAW de 6.000 x 4.000 pixel.

Opinión personal

Mi opinión personal, despues de unos meses de uso, es que esta bien para un aficionado de la fotografía como yo y que tiene la primera cámara digital en sus manos. La primera cámara que tuve fue una Canon reflex de 35mm. pero era totalmente manual hasta el enfoque. Ya tenia los conceptos de tiempo de exposición, abertura del diafragma, distancia focal y demás conceptos. Como verás en mis fotos casi todo es de paisajes, ciudades y deportes al aire libre y la maquina esta muy bien. Dentro de unos años cuando tenga la necesidad de cambiarla, yo creo que ya dare el paso a una sin espejo.

Actualidad

Tokina 11-20 F2.8

Tokina 11-20 F2.8, nuevo objetivo para aps-c Tokina ha anunciado el lanzamiento del objetivo ATX-i

Canon EOS R6

Canon EOS R6, novedad Canon EOS R6, ¿más que un rumor? Si hace unos pocos

Canon EOS 800D, review en español

Reproducir vídeo

Galería de fotos

Formulario de suscripción

Si deseas, recibir un email con las nuevas entradas de mi blog, rellena el siguiente formulario con tus datos. Recibirás un correo con un enlace a la nueva entrada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *