Foto-Blog

Mi blog de fotografía, viajes y rutas

Mis objetivos Canon

Mis objetivos Canon

Objetivos Canon

Objetivos de Canon que dispongo actualmente

Con la cámara me vino el Canon EF-S 18-55mm  f4:5,6. IS STM, el popular pisapapeles, ya que es el que viene de serie con las cámaras que son de gama media baja y se queda bastante escaso en calidad. De todas formas para empezar se pueden hacer muy buenas fotos con el, ya que aunque te compres el mejor equipo, la foto la hace la persona y no la máquina.

Objetivo Canon gran angular para paisajes

Entre todos los objetivos Canon para el tema de paisajes opte por el Canon EF-S 10-18mm  f4,5:5,6 IS STM, un gran angular, y te puedo decir que en relación calidad precio es una pasada. Me sorprendio desde el primer momento y cuando salgo es casi siempre el objetivo que llevo montado. Si estas leyendo este articulo y tienes idea de comprarte uno de estas características, no lo dudes, a no ser que tengas más presupuesto.

Teleobjetivo Canon que te recomiendo

Para el tema de fotografía deportiva estuve mirando bastantes objetivos Canon y de otras marcas como Sigma y Tamron. Me decidi por el Canon EF-S 55-250mm  f4:5,6 IS STM ya que lo compre en ganga electrónica por unos 110 € y me pareció que era muy buena oferta. Los 250mm llegan muy lejos y se pueden hacer unas fotos espectaculares. En la ruta del cañón del río Lobos tengo unas de unos buitres que me gustaron mucho cuando las hice.

Objetivo Yongnuo 35mm

También quería un objetivo de focal fija, pero entre los objetivos Canon los buenos son muy caros así que me decidí por una económico de la marca Yongnuo.El Yongnuo 35mm  f2 y lo compre porque no tenia ninguno de focal fija y con una apertura de diafragma muy grande para hacer fotos de retratos y de flores con fondos desenfocados. Me costo unos 90 € en Duke fotografía y para el precio que tiene me parece lo suficiente bueno. Ya se que hay algunos espectaculares pero son muy caros para mí que soy un simple aficionado.

Actualidad

Olympus OM-1

Olympus OM-1 En enero de 2021 Olympus anuncio la venta de su departamento de fotografía

Canon EOS R3

Canon EOS R3 Estos días, Canon acaba de anunciar una nueva cámara sin espejo que

Canon M50 Mark II

Canon M50 Mark II Desde la presentación de las R5 y R6, Canon no había

Comparativa 35mm

Reproducir vídeo

Galería de fotos de los objetivos Canon y el Yongnuo

Formulario de suscripción

Si deseas, recibir un email con las nuevas entradas de mi blog, rellena el siguiente formulario con tus datos. Recibirás un correo con un enlace a la nueva entrada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos López Gutiérrez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad