Foto-Blog

Mi blog de fotografía, viajes y rutas

Canon sin espejo

Canon sin espejo

Canon sin espejo

Canon sin espejo, EOS RP

La cámara EOS RP es la más barata de Canon dentro de la gama de formato completo o full frame. Salio al mercado el año pasado

En otras entradas del blog habrás leído sobre las cámaras sin espejo y quizás no sepas exactamente de que estamos hablando. A diferencia de las cámaras réflex digitales y las antiguas de pelicula, que utilizan un espejo para reflejar la luz en un visor, las cámaras Mirrorless (también conocidas como cámaras sin espejo) no contienen un espejo ni un visor óptico, por lo que suelen ser más pequeñas que las réflex digitales.

Pero también te digo que si es un lío comprar una cámara reflex por la cantidad de modelos y marcas, en las sin espejo las gamas son todavía mas grandes. Las puedes encontrar compactas sin visor, de formato de sensor aps-c o fullframe y con visor electrónico y objetivos intercambiables.

Precio y características

El precio de la Canon sin espejo EOS RP esta en algo más de 1.000 € en las tiendas españolas, solo el cuerpo sin objetivo. Viene con un adaptador para poder usar los objetivos de las cámaras reflex y así poder usarlos si los tienes. Los objetivos para la RP son de la serie EF-M y de momento no hay muchos modelos, eso si son de muy buena calidad pero también caros.

Más abajo te vos a dejar el enlace a la página de canon sin espejo y un vídeo de David López que es fotógrafo profesional y te cuenta más cosas sobre este modelo. Es la primera cámara de Canon que graba vídeo 4K sin factor de recorte, tiene un sensor de 26,2 mp y lo mejor que tiene es el seguimiento del enfoque.

Página de Canon EOS RP

Actualidad

Tokina 11-20 F2.8

Tokina 11-20 F2.8, nuevo objetivo para aps-c Tokina ha anunciado el lanzamiento del objetivo ATX-i

Canon EOS R6

Canon EOS R6, novedad Canon EOS R6, ¿más que un rumor? Si hace unos pocos

Canon EOS RP, la sin espejo full frame más barata

Reproducir vídeo

Formulario de suscripción

Si deseas, recibir un email con las nuevas entradas de mi blog, rellena el siguiente formulario con tus datos. Recibirás un correo con un enlace a la nueva entrada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *