Foto-Blog

Mi blog de fotografía, viajes y rutas

Canon reflex aps-c 90D

Canon reflex aps-c 90D

Canon EOS 90D

¿Mi futura cámara?

Ya lo tengo decidido, esta es mi futura cámara. Ya sé que dije que mi nueva cámara seria una sin espejo, pero he cambiado de decisión y si no me la compro pronto puede ser que vuelva a cambiar. ¿Por qué he cambiado de opinión? he visto todas las prestaciones y unos cuantos vídeos de la EOS 90D y te puedo decir que en su gama es la mejor y como tengo unos cuantos objetivos para Canon aps-c la decisión era sencilla.

Ya sé que las nuevas sin espejo de Canon vienen con un adaptador para utilizar los objetivos EF-S, pero para eso me compro directamente la réflex. Además la cámara sin espejo que por prestaciones es muy parecida a esta 90D es la M6 markII y sinceramente no me gusta nada. Me parece que es pequeña y tendré dificultades en el agarre y no trae visor, hay que comprar uno que se coloca en la zapata del flash.

Canon EOS 90D

La Canon EOS 90D se presento en el último trimestre de 2019 y esta a la venta desde octubre de ese mismo año. Dispone de un nuevo sensor de 32,5 mp, en aps-c y para aficionados a la naturaleza, deportes y acción como yo viene de maravilla.

El visor óptico cubre el 100%, la sensibilidad ISO llega a los 25.600 y monta el procesador Digic 8. Además es la primera cámara de Canon que graba vídeo 4K sin factor de recorte y en full HD hasta 120fps. En disparos en serie puede alcanzar 10 fotos por segundo y dispone del primer obturador electrónico de la marca. Seguimiento de enfoque iTR con detección de ojo y cara y 45 puntos de enfoque de tipo cruz, con un practico joystick en la parte trasera para cambiar los puntos. Con el obturador electrónico puede llegar a una obturación de 1/16.000 segundos.

Quiza lo que se echa en falta es una segunda ranura de tarjeta, pero es lo único, por todo lo demás es una maquina fabulosa y cada vez me enamoro más de ella. De momento seguiré con la 800D hasta que pueda venderla, si estas interesado mándame un comentario y haber si llegamos a entendernos.

Actualidad

Tokina 11-20 F2.8

Tokina 11-20 F2.8, nuevo objetivo para aps-c Tokina ha anunciado el lanzamiento del objetivo ATX-i

Canon EOS R6

Canon EOS R6, novedad Canon EOS R6, ¿más que un rumor? Si hace unos pocos

Canon EOS 90D, primeras impresiones

Reproducir vídeo

Galería de fotos

Formulario de suscripción

Si deseas, recibir un email con las nuevas entradas de mi blog, rellena el siguiente formulario con tus datos. Recibirás un correo con un enlace a la nueva entrada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *